Futsal Masculino

Uno más...

Miércoles 22 de Junio de 2022
Racing goleó 5-2 a Atlanta en el cierre de la 16ª fecha del torneo de Primera y, a falta de una jornada para el fin de la primera ronda, tiene chances de meterse entre los ocho primeros y clasificarse a la Copa de Oro.
Uno más...
La recuperación no se detiene y eso queda expuesto en el rendimiento desarrollado desde la décima fecha, con la victoria ante SECLA. Desde entonces, Racing lleva cinco triunfos, un empate y una caída. Esa cosecha, ratificada con el 5-2 logrado en la noche del martes ante Atlanta, en el cierre de la 16ª fecha del torneo de Primera de AFA, dejó a Racing a tiro de la Copa de Oro, el certamen al que se clasifican los ocho primeros de la primera ronda de la fase regular. 

Con 22 unidades (6 PG, 4 PE y 6 PP), el equipo de Damián Sellanes se ubica a uno de Pinocho, el último de que los hasta ahora ingresan en el octeto. En la 17ª jornada el rival será San Lorenzo, líder con 40 puntos (12 triunfos y cuatro empates).

En el triunfo logrado en el Centro Deportivo, Racing siempre estuvo en ventaja, ya que luego del 1-0 a cargo de Ariel Pais y de la igualdad de Atlanta, convirtieron Lincoln Crespo, Francisco Sánchez (3-1 la primera etapa). Al descuento del rival, en la mitad del segundo período, le siguieron los tantos de Adrián Rescia y otro de Ariel Pais para la chapa final.

La formación inicial salió con Ignacio García; Alan Miño, Agustín País, Ezequiel Alarcón y Guido Merella. Luego ingresaron Oscar Borghetti, Francisco Chávez, Francisco Pollice, Adrián Rescia, Rodolfo Pais, Ariel Pais y Joao Loureiro. No sumó minutos Yuri Vianna.  

 

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino