Cargando...

Futsal Masculino

Le faltó final

Lunes 01 de Agosto de 2022
Racing llevaba ventaja de 3-1 en el clásico con Independiente y se encaminaba a la victoria, pero en los tres minutos finales el rival lo emparejó para un desenlace de 3-3. El equipo sigue cerca de la zona de clasificación a la ronda de playoff.
Le faltó final
Parecía todo controlado y con la victoria a mano. Porque luego de la desventaja en el arranque del partido, Racing se había recuperado con los dos goles de Oscar Borghetti en el primer tiempo y el tanto en contra en el inicio del segundo. Y hasta los 17 minutos de la segunda parte no había indicios de complicaciones para el 3-1 que llevaba el equipo de Damián Sellanes. Pero el descuento de Independiente despertó el alerta, que 120 segundos después, casi en el cierre del encuentro, se confirmó con el 3-3.

En 22 fechas, Racing acumula 29 unidades, con ocho victorias, cinco empates y nueve caídas. Así ocupa la novena colacación, a un escalón del último lugar que da plaza para playoff.

La formación inicial fue con Franco García; Alan Miño, Lincoln Crespo, Rodolfo Pais, Oscar Borghetti. La nómina incluyó a Ariel Pais, Yuri Vianna, Francisco Sánchez, Agustín Marussi, Daniel Ozuna, Adrián Rescia, Guido Merella, Joao Loureiro y Ezequiel Alarcón. 

En la próxima jornada Racing enfrentará a América del Sud.
 

Notas relacionadas

Victoria que estimula

Futsal Masculino

Bueno, pero breve

Futsal Masculino

No estaba en los planes

Futsal Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...