Futsal Masculino

Le faltó final

Lunes 01 de Agosto de 2022
Racing llevaba ventaja de 3-1 en el clásico con Independiente y se encaminaba a la victoria, pero en los tres minutos finales el rival lo emparejó para un desenlace de 3-3. El equipo sigue cerca de la zona de clasificación a la ronda de playoff.
Le faltó final
Parecía todo controlado y con la victoria a mano. Porque luego de la desventaja en el arranque del partido, Racing se había recuperado con los dos goles de Oscar Borghetti en el primer tiempo y el tanto en contra en el inicio del segundo. Y hasta los 17 minutos de la segunda parte no había indicios de complicaciones para el 3-1 que llevaba el equipo de Damián Sellanes. Pero el descuento de Independiente despertó el alerta, que 120 segundos después, casi en el cierre del encuentro, se confirmó con el 3-3.

En 22 fechas, Racing acumula 29 unidades, con ocho victorias, cinco empates y nueve caídas. Así ocupa la novena colacación, a un escalón del último lugar que da plaza para playoff.

La formación inicial fue con Franco García; Alan Miño, Lincoln Crespo, Rodolfo Pais, Oscar Borghetti. La nómina incluyó a Ariel Pais, Yuri Vianna, Francisco Sánchez, Agustín Marussi, Daniel Ozuna, Adrián Rescia, Guido Merella, Joao Loureiro y Ezequiel Alarcón. 

En la próxima jornada Racing enfrentará a América del Sud.
 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino