Futsal Masculino

Pasó el examen

Martes 30 de Agosto de 2022
Racing empató 3-3 con Barracas Central, en la 25ª fecha del certamen de Primera, y confirmó ante uno de los rivales más fuertes del torneo la recuperación que lo ha llevado a puestos de playoff.
Pasó el examen
La prueba fue superada porque el test estuvo a cargo de uno de los examinadores más severos: en esta 25ª fecha, Barracas Central fue el rival frente al que Racing empató 3-3, de visitante, en un resultado que ratifica una recuperación que muestra al equipo de Damián Sellanes en la séptima posición, en puestos de playoff.

Barracas Central fue medida porque marcha segundo, a un punto del líder San Lorenzo (55 contra 56), pero con un detalle: los de Boedo suman 24 partidos, en tanto el escolta acumula 23. Y Racing se paró de igual a igual, con organización y firmeza. Con esos atributos y los goles de Oscar Borghetti (dos) y Lincoln Crespo, Racing se llevó un punto que lo pone séptimo, con 39 puntos (11 PG, 6 PE y 8 PP).

El quinteto inicial fue con Franco Díaz; Agustín Marussi, Lincoln Crespo, Marco Lanzilotta y Daniel Ozuna. Luego ingresaron Guido Merella, Ezequiel Alarcón, Federico Durant, Oscar Borghetti, Adrián Rescia y Rodolfo Pais. Ignacio García no sumó minutos.

En la 26ª jornada Racing recibirá a Pinocho.

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino