Futsal Masculino

Goleada deliciosa

Miércoles 07 de Septiembre de 2022
Racing le ganó 6-1 a Pinocho con un gran desempeño, a puro gol, en el segundo tiempo. Lincoln aportó un hat-trick, hubo dos goles de Daniel Ozuna y el restante de Alan Miño para una victoria que afirma al equipo en zona de playoff a siete fechas del cierre de la fase regular.
Goleada deliciosa
Fueron rayos fulminantes en dos instantes del segundo tiempo. Racing, que ya había transformado al arquero de Pinocho en la razón primordial de la victoria parcial del visitante (había sacado ventaja  1-0 en el primer tiempo), jamás dejó de buscar la victoria y la alcanzó en dos ráfagas del segundo tiempo, con secuencias de tres goles. Así superó 6-1 a Pinocho, en la 26ª fecha del torneo de Primera de AFA.

Entre los 10 y los 8 minutos de la segunda parte, Daniel Ozuna (recientemente debutó en la selección de Paraguay) y dos definiciones estupendas de Lincoln Crespo (un zurdazo a la salida de un tiro libre para el 2-1 y un toque magistral con su zurda mágica, picado sobre el achique del arquero, para el 3-1) pusieron al equipo de Damián Sellanes con ventaja de dos goles para el tramo final de un encuentro importante para la lucha por puestos del playoff.

Pinocho, en su afán de descontar, propuso fricción y eso lo llevó a la acumulación de faltas. Con la sexta sancionada, Lincoln ejecutó el tiro para su hat-trick a falta de 65 segundos. Y con arquero-jugador, Pinocho asumió todos los riesgos que Racing aprovechó con dos remates exteriores, el primero de Ozuna y el restante de Alan Miño para cerrar un 6-1 que prolonga la serie invicta a seis juegos y consolida a Racing en puestos de clasificación a los cuartos de final, con 42 puntos.

La formación inicial fue Nacho García; Alan Miño, Emanuel Rodríguez, Oscar Borghetti y Lincoln Crespo. La lista se completó con Agustin Marussi, Adrián Rescia, Guido Merella, Federico Durand, Daniel Ozuna, Francisco Sánchez, Ezequiel Alarcón y Franco Díaz.

En la próxima jornada, la 27ª (a siete del final de la ronda regular), Racing visitará a SECLA.
 

Notas relacionadas

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino

Capacidad de recuperación

Futsal Masculino