Futsal Masculino

Goles para avanzar

Lunes 26 de Septiembre de 2022
Racing le ganó de visitante a Kimberley por amplio margen en le 29ª fecha del torneo de Primera de AFA. A cuatro jornadas del cierre está a punto de asegurar su acceso a los cuartos de final.
Goles para avanzar
El poder de gol apareció a pleno, de visitante, y ante un rival que, más allá de los desniveles en este certamen, suele representar un obstáculo arduo. Fue 8-2 ante Kimberley, en la 29ª fecha del torneo de Primera de AFA. A cuatro fechas del cierre de la fase regular, al cabo de la cual los ocho primeros accederán a los cuartos de final. Racing se afirma arriba para asegurar su acceso al cuadro de eliminación directa de donde saldrá el campeón.

 La formación inicial tuvo a Ignacio García; Alan Miño, Guido Merella, Emanuel Rodríguez y Lincoln Crespo. Luego se sumaron Adrián Rescia, Agustín Marussi. Francisco Sánchez, Federico Durand, Daniel Ozuna, Franco Díaz, Ian Blum y Ezequiel Alarcón. Los goles fueron de Lincoln Crespo (dos), Federico Durand, Ian Blum, Alan Miño, Ignacio García, Daniel Ozuna y Ezequiel Alarcon.

En la 30ª jornada, Racing recibirá a Newell's.
 

Notas relacionadas

Informe de la sexta fecha

Futsal Masculino

Lo frenó con una goleada

Futsal Masculino

Camioneros fue más

Futsal Masculino