Handball

Dejaron todo en la cancha

Lunes 04 de Octubre de 2021
La actividad deportiva para la Academia en la disciplina contó con otra fecha de actividad, que entregó variados resultados entre los hombres y las mujeres tanto en mayores como en juveniles. Mirá acá todos los resultados. 
Dejaron todo en la cancha
El handball académico no para y a lo largo del último fin de semana entregó más competencia oficial para los equipos que nos representan en los torneos de la actividad. A continuación te entregamos toda la información de los equipos masculinos y femeninos tanto en Primera como en juveniles.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes:

Jornada Femenina:

Municipalidad de José C. Paz VS Racing Club - Inferiores - Fecha 6 del Torneo Clausura: 

Infantiles - Racing ganó los 37-5.
Menores - Racing ganó 29-25.
Cadetas - Racing ganó 21-10.
Juveniles - Racing perdió 26-24.
Juniors - Racing ganó 26-22.

Temperley VS Racing Club A - Mayores - Fecha 6 del Torneo Clausura: La Academia se impuso por 22-19 en terreno visitante. De esta manera el equipo se ubica en la primera posición de la tabla de posiciones de la 2° División Metropolitana Región 2, con 18 puntos conseguidos hasta el momento.


Jornada Masculina:

Municipalidad de San Miguel VS Racing Club - Inferiores - Fecha 6 del Torneo Clausura: 

Infantiles - Racing ganó 22-17. 
Menores - Racing ganó 52-16.
Cadetes - Racing ganó 23-21.
Juveniles - Racing perdió 28-27.
Juniors - Racing ganó 36-29.

SAG Ballester VS Racing Club A - Mayores - Fecha 6 del Torneo Clausura: la Academia cayó por 29-27 como visitante. Gracias a este resultado el equipo se encuentra en el tercer lugar de la tabla de la Liga de Honor Plata con 16 puntos junto a Lanús y AA Quilmes -el líder es SAG Polvorines con 16- .

Racing Club B VS Vélez Sarsfield - Mayores - Fecha 6 del Torneo Clausura: los Racinguistas empataron en Liniers por 25-25. Tras este resultado el equipo suma 13 puntos y se encuentra en la cuarta posición de la tabla -el puntero es Municipalidad de Berisso con 16- dentro de la Tercera División Metropolitana, Región 3 .


Informe: Nicolás Echizen.