Handball

Otro desafío en sus manos

Martes 22 de Marzo de 2022
Las divisiones superiores y juveniles contaron nutrida actividad a lo largo del último fin de semana de competencia. Se destacaron en especial las actuaciones de la tira femenina de Inferiores ante La Patriada y de los mayores del equipo B frente a su similar de Comunicaciones. Enterate acá de todo lo que dejó la segunda fecha de competencia para los equipos racinguistas. 
Otro desafío en sus manos
El camino en los distintos certámenes oficiales recién ha comenzado. Pero más allá de que aún falte mucho por transitar camino a los grandes objetivos, las mujeres y los hombres que representan a Racing Club ya sueñan en grande. Y tras una nueva fecha de competencia, te ofrecemos como ya es habitual el resumen de lo que aconteció con el handball académico a lo largo del pasado fin de semana deportivo.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes:

Jornada Femenina:

Racing Club VS La Patriada - Inferiores - Fecha 2 del Campeonato de Inferiores C de Fe.Me.Bal.: 

Infantiles - Racing ganó 28-12.
Menores - Racing ganó 43-12.
Cadetas - Racing ganó 26-12.
Juveniles - Racing ganó 21-20.
Juniors - Racing ganó 35-16.

La Patriada VS Racing Club A - Mayores - Fecha 2 del Campeonato de Primera División Metropolitana de Fe.Me.Bal. : 
La Academia cayó por 16-15 en Florencio Varela. en cancha de S.E.D.A.L.O. De esta manera el equipo se mantiene hasta el momento en la séptima colocación de la tabla de posiciones con 4 puntos conseguidos hasta el momento. Por la próxima jornada de la competencia las mujeres recibirán a CI.De.Co. B el próximo sábado 26 a las 18.


Jornada Masculina:

Inferiores:
Las categorías Inferiores de la Academia tuvieron jornada libre dentro de la acción correspondiente a la fecha 2 del campeonato. Volerán a entrar en acción próximo sábado desde las 10.30 de la mañana, cuando visiten a San Telmo.


Racing Club A VS Comunicaciones A - Mayores - Fecha 2 de la Liga de Honor Plata: 
La Academia cayó por 33-27 ante su rival en cancha de S.E.D.A.L.O. Luego de este resultado el equipo se encuentra en la decimoquinta colocación de la tabla con 2 puntos. Su siguiente presentación será ante Municipalidad de Hurlingham en condición de visitante, el domingo 27 a las 18. 

Racing Club B VS Comunicaciones B - Fecha 2 de la Zona A del Torneo de Segunda; División Metropolitano:
El equipo se impuso por 31-28 y llegó a los 4 puntos, que lo ubican hasta el momento en la novena posición de la tabla. El próximo domingo, por la tercera jornada, visitarán a Club Cultural Guernica, con sede y horario aún a definir.


Informe: Nicolás Echizen.
Foto: Bahr Gerard.