Handball

Hay presente y futuro

Lunes 04 de Abril de 2022
Durante la última fecha de competencia tanto en la rama femenina como en la masculina se destacó de manera especial la actuación de las Divisiones Inferiores, con buenos desempeños que se tradujeron en mayoría de resultados a favor de la Academia.
Hay presente y futuro
A continuación te ofrecemos toda la información de lo que aconteció con el handball académico, para que no te pierdas ningún detalle de lo que aconteció el último fin de semana. Los resultados de la fecha fueron los siguientes:

Jornada Femenina:

Racing Club VS Municipalidad de San Miguel - Inferiores - Fecha 4 del Campeonato de Inferiores C de FeMeBal

Infantiles - Racing perdió 24-5.
Menores - Racing perdió 40-17.
Cadetas - Racing ganó 28-20.
Juveniles - Racing perdió 37-26.
Juniors - Suspendido por lluvia.

* En la próxima jornada los equipos académicos visitarán a Ce.R.Mun. José C. Paz , el domingo 10 a partir de las 10:30 de la mañana.

Ferro Caril Oeste VS Racing Club - Mayores - Fecha 4 del Campeonato de Primera División de FeMeBalLa Academia se impuso por 21-20 ante Fe en el Estadio Multideportivo del rival en Caballito.  De esta manera el equipo se mantiene hasta el momento en la novena colocación de la tabla de posiciones del torneo, con 8 puntos conseguidos hasta el momento frente al liderazgo de Municipalidad de Tres de Febrero y de Ci.De.Co. con 12.

* En la próxima fecha el equipo mayor recibirá al actual puntero, Municipalidad de Tres de Febrero, el sábado 9 a las 18.


Jornada Masculina:

Racing Club VS Villa Modelo (en cancha de Ci.De.Co.) - Inferiores - Fecha 4 del Campeonato de Inferiores C de FeMeBal

Infantiles - Racing ganó 43-5. 
Menores - Racing ganó 32-17.
Cadetes - Racing ganó 34-14.
Juveniles - Racing ganó los puntos de manera directa.
Juniors - Racing perdió 28-25.

* En la próxima fecha los chicos visitarán a Escuela Manuel Dorrego, el sábado 9 desde las 10.30.


Racing Club A VS AACF Quilmes (en cancha de S.E.D.A.L.O.) - Mayores - Fecha 4 de la Liga de Honor Plata: la Academia cayó por 30-27. Tras este resultado el equipo se encuentra en la decimocuarta colocación de la tabla de la Liga de Honor Plata con 5 puntos, mientras que lideran Estudiantes y Vínculo Granadero con 12. En la siguiente jornada el rival será SAG Lomas de Zamora "B" como visitantes, el domingo 10 a las 18.

Racing Club B VS Boca Juniors - Mayores - Fecha 4 del Torneo de Segunda División Metropolitano "Zona A" : los Racinguistas perdieron por 29 a 26 en un partido disputado también en la cancha de S.E.D.A.L.O. De esta forma el equipo se ubica en la undécima posición del campeonato con 8 puntos, mientras que Estudiantes de La Plata es el puntero con 12. Justamente el próximo partido será ante el líder de las posiciones en suelo platense, el domingo 10 a las 18.

Informe y foto: Nicolás Echizen.