Hockey sobre césped

Daniela Sruoga, leona y académica

Miércoles 19 de Junio de 2019
La ex jugadora del seleccionado nacional debutará este jueves a las 16 con la camiseta de Racing en el Predio Tita Mattiussi. “Estoy muy contenta”, le dijo al sitio oficial.
Daniela Sruoga, leona y académica
Su compromiso con Racing está verificado: desde hace tres años asumió la tarea de desarrollar el hockey femenino sobre césped del club desde las bases. Ahora Daniela Sruoga, con trayectoria de Leona repleta de medallas (diez, con seis de oro, tres de plata y una de bronce entre olímpicas, mundiales y panamericanas), da un paso más: este jueves debutará como jugadora, en el Predio, ante Vilo, en su propósito de afirmar el progreso de las Titas (el sábado, también, en el Predio, habrá segunda función, esta vez frente a UAI).

"Estoy muy contenta. Es un paso diferente: después de tantos años en GEBA, con tanta tradición en el hockey, me toca hacerlo en un lugar en el que pude ver desde adentro todo el proceso de crecimiento", le cuenta a la página oficial del club. Y no exagera. Porque junto a Maru Scarone, su gran amiga en la selección, fue parte relevante de la evolución del equipo y de la infraestructura, con las más chicas que se preparan para abastecer al plantel superior y una cancha propia que terminó con la época de escenarios prestados.

"Más que resultados, buscamos que las chicas tengan un lugar para desarrollarse, de pertenencia y amistad. Por supuesto queremos que el equipo superior se siga fortaleciendo y con Maru tratamos, para eso, de aportar lo que aprendimos en nuestras carreras. Pero la prioridad es apoyar y sostener todo lo bueno que los responsables del hockey y los dirigentes han venido haciendo", dice. Y se entusiasma con lo que viene porque lo imagina de la mejor manera.
 

Notas relacionadas

Se hizo cuesta arriba

Hockey sobre césped

Punto que suma

Hockey sobre césped

¡Cumpleaños feliz!

Hockey sobre césped