Hockey sobre césped

Con goles al por mayor

Lunes 07 de Octubre de 2019
Las Titas le hicieron dos decenas a Corner Corto (20-0) y se afirmaron en el pelotón de las escoltas de su división.
Con goles al por mayor

En el Parque Municipal de Lomas de Zamora, Las Titas ganaron por 20 a 0 a Corner Corto. La victoria estaba asegurada por el pobre rendimiento de Corner Corto (perdió todos los partidos que jugó). Las Titas no cedían en su presión ofensiva. Apenas en el primer cuarto el partido ya iba 4 a 0 con goles de Flavia Zayas, Ludmila Pérez, Agustina Sacarelo y Daniela Sruoga. Había un dominio total por parte de Racing.

A lo largo del partido la estrategia era la misma: seguir presionando a las rivales. Así Racing sumó ocho goles más para marcar el 12 a 0. Los tres primeros cuartos fueron sin llegada al arco del rival. Las Titas aprovecharon eso. La poca confianza de la arquera hizo que el marcador llegara a 17 a favor de Racing. En el último tiempo, Corner Corto logró llegar al arco pero no fue suficiente. Las Titas marcaron tres goles más para terminar el partido en 20 a 0.

Sextas en su subdivisión, la 8, en su categoria (Campeonato Damas E), Las Titas llevan esta producción: 34 puntos en 20 cotejos, con 10 triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

Notas relacionadas

Presentación del equipo masculino

Hockey sobre césped