Infantiles

La pelota rodó a medias

Lunes 15 de Julio de 2019
Por la décima fecha del certamen de la Asociación del Fútbol Argentino en el que participan los más chiquitos de la Academia, Racing recibió en el Predio Tita jugó a Huracán. La jornada de la Liga Metropolitana ante Defensa y Justicia no se disputó.
La pelota rodó a medias
El domingo de fútbol para los niños racinguistas se disputó a medias en esta opcasión. Los participantes de los equipos que compiten en el certamen infantil perteneciente a la AFA dieron muestras de buen juego ante Huracán y obtuvieron buenos desempeños en la décima jornada de acción. Pero por otro lado la jornada ante Defensa y Justicia, pautada dentro del marco de Liga Metropolitana, no puso disputarse debido a que las condiciones climáticas atentaron contra el uso de las canchas en las que debían llevarse a cabo los partidos.

De esta manera, la décima fecha del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino entregó hubo dos triunfos y dos empates ante Huracán, mientras que la undécima jornada de la Liga Metropolitana ante Defensa y Justicia no pudo disputarse y quedó pendiente.

Estos son los resultados:

AFA:
Categoría 2006: Racing 0 - Huracán 0.
Categoría 2007: Racing 3 (Milessi, Castreje y Trerotola) - Huracán 1.
Categoría 2008: Racing 2 (Carmona yTexeira) - Huracán 0.
Categoría 2009: Racing 1 (Almaraz) - Huracán 1.

Notas relacionadas

Pibes de oro

Infantiles