Infantiles

Suman y siguen adelante

Lunes 12 de Septiembre de 2022
Los chicos mostraron un rendimiento superior al de sus rivales y se impusieron tanto desde el juego como desde los resultados. De esta manera y por la decimoctava jornada de competencia del campeonato infantil de la Asociación del Fútbol Argentino, Racing logró tres triunfos y una igualdad ante Quilmes en el predio del equipo adversario.
Suman y siguen adelante
Ya se acerca el cierre del torneo, pero los más chiquitos del fútbol académico regido por la AFA demuestran domingio a domingo un rendimiento que se supera fecha a fecha. En esta oportunidad y en el predio de Quilmes, los cuatro equipos de nuestro club tuvieron una gran jornada ante sus rivales y sumaron 10 puntos en la general gracias a tres victorias junto a un empate, por la decimoctava fecha del campeonato.

RACING CLUB VS QUILMES ATLÉTICO CLUB - TORNEO AFA 2022 - ZONA A - FECHA 18:

En el predio de Quilmes:

Categoría 2009 (5-0- Gaetani -2-, Gómez, Florentín y Valenzuela). 
La categoría suma 34 puntos en el campeonato.

Categoría 2010 (1-0 - Bartucci). La categoría tiene 27 puntos en el certamen.

Categoría 2011 (2-0 - Romero y Pereyra). La categoría llegó a las 26 unidades puntos.

Categoría 2012 (0-0). La categoría alcanzó los 28 puntos.

Desde el pasado 10 de abril se juega el campeonato de Infantiles pertenciente a la Asociación del Fútbol Argentino, que en esta temporada llevará el nombre de  "Veteranos de Malvinas". El certamen esté integrado por 88 equipos distribuidos en cuatro grupos de 22 clubes cada uno. Racing Club integra la Zona A y su fixture, luego del desarrollo de dieciséis fechas dentro de la competencia, el panorama es el siguiente para las jornadas finales que le quedan a nuestros infantiles dentro del torneo:

Fecha 19 - Vs Gimnasia y Esgrima La Plata (L).
Fecha 20 - Vs Lanús (V).
Fecha 21 - Vs Tigre (L).

Foto: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Pibes de oro

Infantiles