Dto Infraestructura

Un nuevo paso para el crecimiento

Miércoles 18 de Agosto de 2021
Con los estudios de nivelación de suelo se dio el primer requisito, indispensable, para comenzar los trabajos contemplados en el Master Plan para el Predio Tita Mattiussi, que se cumplirá en diversas etapas.
Un nuevo paso para el crecimiento
El Master Plan concebido para el desarrollo pleno del Predio Tita, con obras nuevas en la mayoría de sus sectores y la incorporación de infraestructura para nuevas actividades, es un programa integral que se irá desarrollando en diversas etapas, en un plazo estimado de cuatro años. Nada del proyecto podría comenzar si no estuviera dado el primer paso. Ese aspecto se cumplió hace pocos días, con el estudio de nivelación de suelo, un requisito indispensable para edificar.

Eso no supone que, en el lapso que ha mediado hasta esta etapa de inicio de las tareas mayores, el Predio no haya tenido mejoras en otros rubros. Por caso, ya se instaló la iluminación artificial en el nuevo acceso y,a  la vez, se han ejecutado varios trabajos a cargo del grupo que encabeza Claudio Velo, miembro de Comisión Directiva con supervisión directa en esta cuestión.

La casa donde se forman los talentos de Racing sigue creciendo... como debe ser.
 

Notas relacionadas

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura

De punta a punta

Dto Infraestructura