Dto Infraestructura

Renovación a fondo

Miércoles 29 de Diciembre de 2021
Ya terminados los trabajos de refacción profunda en los baños correspondientes a las puertas 10 y 14, en la primera semana del año se dará continuidad con el inicio de las obras en el resto de los sanitarios del Cilindro.
Renovación a fondo
Ya completados los trabajos que renovaron por completo los cuatro baños (dos para hombres y otros tantos para mujeres) correspondientes a las puertas 10 y 14, en la primera semana del 2022 se dará continuidad a esas tareas con las obras correspondientes al resto de los sanitarios del Cilindro.

Bajo la supervisión del Deparamento de Infraestructura, a cargo de Julio Dhers (miembro de Comisión Directiva, cuatro empresas trabajarán en simultáneo para refaccionar los ubicados en las plateas E y D (14 baños ubicados los accesos 3, 4, 7, 9, 11, 13 y 30), en la B (doce baños) y los cuatro de la tribuna general de la puerta 6, que incluirán cambio completo de cañerías. Lo mismo ocurrirá en el sector popular de la calle Colón (puertas 21, 23, 25 y 27), ya que los ocho baños serán renovados a fondo, con reemplazo de caños y ampliación de los feneminos, donde está prevista la inclusión de cambiadores.

La proyección de fin de obra se estima para las primeras semanas de febrero.

Notas relacionadas

Despegue en Ezeiza

Dto Infraestructura

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura