Dto Infraestructura

Para vestirse a la moda

Lunes 10 de Enero de 2022
Los vestuarios de Primera y Reserva serán renovados por completo para esta temporada. Los trabajos ya empezaron en los dos sectores correspondientes al local.
Para vestirse a la moda
Las retroexcavadoras, entre otras máquinas de demolición, trabajan a full en las entrañas del Cilindro. El sector elegido, entre movimientos similares en baños y en el perímetro del campo de juego, es el de los vestuarios -Primera y Reserva- que corresponden a Racing. Con ritmo sostenido, los trabajos avanzan porque el plan es completo: los dos recintos serán modificados a fondo.

El Departamento de Infraestructura, a cargo de Julio Dhers (miembro de Comisión Directiva), proyectó obras de remodelación que incluyen todos los rincones: cambiadores, zonas de consultorios médicos y de kinesiología, de recuperación con las piletas de frío, la sala de análisis de video y el sector de calentamiento previo bajo las tribunas, donde comenzaron los movimientos, ya que la excavación apunta a bajar el piso para ganar espacio en altura. En paralelo, el vestuario de Reserva también será puesto a nuevo no sólo por necesidades específicas sino porque será utilizado por la Primera durante las primeras semanas de la competencia oficial, hasta que se completen las refacciones en los camarines principales.
 

Notas relacionadas

Despegue en Ezeiza

Dto Infraestructura

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura