Dto Infraestructura

Las obras en el Cilindro, paso a paso

Miércoles 12 de Enero de 2022
Los trabajos en el perímetro del campo de juego avanzaron, tal lo proyectado, hasta las etapas finales: ya se colocaron los vidrios en el Sector A y el alambrado en la cabecera principal. El restante, en la popular de la callle Colón, se termina de instalar en los próximos días.
Las obras en el Cilindro, paso a paso
Tal como estaba previsto, el plan de ampliación del perímetro del campo del juego del Cilindro se va cumpliendo paso a paso, etapa por etapa. Terminada la fase inicial y con la continuidad dada por la colocación de los vidrios sobre el lateral del Sector B, ahora la obra entró en la parte final. Porque se completó la colocación de los vidrios en el lateral opuesto, el del Sector A, y el de los alambrados correspondientes a la cabecera principal.

Ya en las fases finales de la remodelación, ahora está próxima la instalación de la malla de alambre en la otra tribuna general, la contigua a la calle Colón, donde ya fueron montados los soportes de la estructura metálica correspondiente y retirado la alambrada anterior. Por último se procederá a cubrir con césped las placas de loza usadas para el techado del foso. Con ese fin se ubicará una membrana geotextil y rellenará con tierra y pasto sembrado en la extensión del perímetro del campo de juego. El césped sintético -debido al alto tránsito- se reservará para el terreno detrás de los bancos y las dos franjas próximas al Sector A.



 

Notas relacionadas

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura

De punta a punta

Dto Infraestructura