Dto Infraestructura

Entró en la etapa final

Lunes 09 de Mayo de 2022
La obra de completa remodelación de los vestuarios sigue avanzando y los detalles de cierre de los trabajos se estiman en un plazo de 30 a 60 días.
Entró en la etapa final
Sin pausas y en pleno cumplimiento de cada fase proyectada, los trabajos de completa remodelación de los vestuarios (Primera y Reserva) ya ingresaron en el tramo final, al punto de que se proyecta la finalización en un plazo que -de no mediar imprevistos- que se extenderá entre 30 y 60 días.

Como ya se señaló, lo que demandó más tiempo ha sido la completa remodelación del espacio reservado al calentamiento precompetitivo. Allí se avanzó en una obra mayor, ya que se bajó el nivel del piso para ganar espacio en altura -se hizo demolición y se hormigonó- y también se creció hacia los laterales. Ahora se está desarrollando la etapa de instalación eléctrica y sanitaria.

Cabe recordar que el Departamento de Infraestructura, a cargo de Julio Dhers (miembro de Comisión Directiva), proyectó una remodelación que incluye todos los rincones: cambiadores, zonas de consultorios médicos y de kinesiología, de recuperación con las piletas de frío, la sala de análisis de video.

Notas relacionadas

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura

De punta a punta

Dto Infraestructura