Dto Infraestructura

Más inversión en el Cilindro

Viernes 22 de Julio de 2022
Comenzó el reemplazo de toda la cañería pluvial del estadio, que se desarrollará en etapas. El primer paso se da en las correspondientes a las puertas 24 y 26.
Más inversión en el Cilindro
Los arreglos estructurales, la prolongación del perímetro del campo de juego con el rellenado del foso, el cambio del sistema hídrico y de la alambrada, la reparación del techado superior, la modernización de los vestuarios de Primera y Reserva, la inaguración del ascensor... Las etapas que se han ido desarrollando en el Cilindro durante los últimos tres años cumplieron diversos propósitos: mayor comodidad, seguridad, puesta en valor, actualización de infraestructura... un todo integrado por partes con el objetivo de invertir de manera planificada en el estadio, como nunca antes desde su apertura, en 1950.

Ahora llegó la fase del reemplazo de todas las cañerías de alimentación de los cuatro tanques y bajada de agua, cuya primera etapa comenzó en los tramos ubicados en las puertas 24 y 26. La tarea consiste, primordialmente, en el recambio de 190 metros de tuberías, con un costo de 4,5 millones de pesos solventados con fondos propios.

Notas relacionadas

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura

De punta a punta

Dto Infraestructura