Dto Infraestructura

Más allá del Cilindro

Viernes 29 de Julio de 2022
Se dio inicio a la puesta en valor del galpón ubicado en la calle Alsina, a pocos metros del estadio, que servirá para usos diversos y será provechado por distintas áreas. Es otra inversión con fondos genuinos del club.
Más allá del Cilindro
Esta semana empezaron los trabajos de puesta en valor del galpón ubicado en la calle Alsina, que una vez finalizado tendrá múltiples propópsitos. El local, a la altura del 642 de la mencionada arteria, casi en el cruce con Díaz Vélez, fue adquirido por la institución a mitad de 2019 y su destino pasó por diversos análisis. Ahora, sin los contratiempos ni las demoras en trabajos de construcción que la pandemía había provocado desde su inicio en marzo de 2020, se resolvió que en el lugar -a pocos metros del Cilindro- se levantará una solar deportivo con canchas para la práctica de diversos deportes. La superficie de 800 metros tendrá un piso de alta resistencia, de manera que cuando quede liberada para la actividad física, se podrá utilizar como estacionamiento en días de partido.

La obra incluirá tres vestuarios, dos baños y un salón de usos múltiples, que a futuro también podrá acondicionarse para venta de entradas. Los trabajos, realizados con presupuesto genuino del club, se llevan a cabo con estrecha colaboración de la Sede de Villa del Parque.
 

Notas relacionadas

Renovación completa

Dto Infraestructura

Proyecto en ejecución

Dto Infraestructura

De punta a punta

Dto Infraestructura