Juveniles

La Casa Tita está de fiesta

Martes 26 de Noviembre de 2019
El lunes se realizó una cena para darle un cierre al 2019. Se entregaron premios a los mejores alumnos y a los jugadores destacados. Participó todo el equipo que trabaja día a día para ofrecerles lo mejor a nuestros chicos.
La Casa Tita está de fiesta
Racing celebra y a lo grande. Porque se lo merece. Porque trabajó durante todo 2019 para eso. Y la Casa Tita Mattiussi no es la excepción. El lugar donde se construyen los sueños de los futbolistas que vendrán aprovechó la noche del lunes para brindar por lo que viene. En la parrilla El Loco Lalo, gracias a la ayuda de un integrante de la Filial Esteban Echeverría, jugadores y empleados se encontraron para darse un abrazo por todo lo conseguido a lo largo de la temporada. Por primera vez, se invitó a la mamá de Nahuel Ríos, de la categoría 2002, quien fue condecorado en todas las premiaciones. 

Estos fueron los galardonados:

Mejores alumnos: Ríos, Elías Venialgo (categoría 2002) y Nicolás Elosu Larumbe (categoría 2005).

Jugadores destacados: Gonzalo Errecalde (Cuarta División), Facundo Dávila (Quinta División), Ríos (Sexta División), Nicolás Cabas (Séptima División), Juan Ignacio Castaño (Octava División), Alex Almaraz (Novena División) y Emanuel Torres (Infantiles).

Mejor compañero: Errecalde y Ríos.

Mejor pensionado 2019: Ríos.
 

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles

A mano

Juveniles