Juveniles

Volvió la tradición

Viernes 05 de Marzo de 2021
Después de un año de interrupción a causa de la pandemia de coronavirus, los chicos de Casa Tita retomaron la costumbre del festejo en conjunto de los cumpleaños. La ocasión sirvió, también, para colocar los cuadros de los últimos jugadores con paso por la pensión que debutaron en Primera.
Volvió la tradición
La tradición de la Casa Tita se cumple, con las adaptaciones correspondientes ante contextos extremos como el determinado por la pandemia de coronavirus. Así, luego de un año de interrupciones, a principios de este mes se volvieron a celebrar los cumpleaños de los jugadores de Inferiores que habitan la pensión. Fue el turno de los que festejan en enero y febrero, como Enzo Romero (14 años), Maxi Osuna, Uzías Ortiz (15 en ambos casos), Alex Almaraz, Mateo Gutiérrez, Luciano Dias, Nicolás Elosu (16), Lautaro Ronchi, Tomás Avilés, Silvio Díaz (17) y Elías Venialgo (19).

Además de compartir cotidianamente el espacio (integran, de hecho, una burbuja) y del agasajo por un año más, los chicos asistieron a la colocación de los cuadros de los últimos debutantes que Primera que habían tenido paso por la Casa. En una pared, entonces, ya tienen su espacio Carlos Alcaraz (no pudo concurrir por haber estado concentrado con el plantel superior), Mauro Luque, Patricio Tanda, Fernando Prado Avelino y Fabián Sánchez, felices testigos de esa galería renovada.

En la jornada participaron participaron Adrián Fernández (miembro de Comisión Directiva a cargo de Fútbol Amateur), Claudio Velo (también integrante de la CD) y Marcelo Bonelli, padrino de Casa Tita, con su esposa.
 

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles