Juveniles

¡A jugar!

Miércoles 23 de Junio de 2021
Los equipos de las seis categorías de Juveniles empezaron a sumar minutos en amistosos a la espera de que se reanude la actividad oficial. Recibieron a Nueva Chicago en el Predio Tita en dos jornadas, con cinco triunfos y una derrota.
¡A jugar!
Los chicos no pierden tiempo: mientras esperan la reanudación de la competencia oficial, interrumpida en la tercera semana de abril debido a la pandemia de coronavirus, Racing empezó a darles otra vez rodaje. Para eso, en el Predio Tita se organizaron dos jornadas de amistosos, una para las categorías mayores y la siguiente para las menores -para respetar los protocolos sanitarios- ante Nueva Chicago.

El balance fue altamente positivo para Racing, con cinco victorias y una derrota. Los resultados y goleadores fueron los siguientes: Cuarta, 5-0 (Cardozo -2- Salto, Espinoza y Urruchúa); Quinta, 2-0 (Barrera y Albertella); Sexta, 6-1 (Santiago Gómez -2-, Tomás García -2-, Di Marco y Jara); Séptima, 5-0 (Román Fernández -3- y Reparaz -2-); Octava, 0-1, y Novena, 5-0 (Alvez -2-, Abruzzese -2- y Adriano).

El objetivo de la Coordinación General de Fútbol Amateur, a cargo de Miguel Gomis, es ir sumando más encuentros en la medida que el contexto de prevenciones lo permita, toda vez que desde marzo de 2020, las categorías juveniles de la división superior de AFA tuvieron algo más de un mes de actividad competitiva oficial (una fecha completa el año anterior, dos en este más un certamen reducido para Cuarta y Quinta a principios de 2021).



 

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles