Juveniles

El andar de los pibes no se detiene

Viernes 02 de Julio de 2021
Mientras esperan la reanudación del torneo de AFA, las seis categorías jugaron una doble jornada de amistosos con Boca, entre viernes y este sábado, en el Predio Tita. Los entrenadores aprovecharon para rotar formaciones y darles rodaje a la mayoría de los chicos.
El andar de los pibes no se detiene
Las seis categorías del Fùtbol Juvenil siguen sumando minutos de juego formal mientras esperan la confirmación del regreso a la competencia de AFA, suspendida en abril, a poco de su inicio, debido a la pandemia de coronavirus. Luego de la serie de partidos ante Nueva Chicago y Temperley, ahora fue el turno de recibir a Boca en el Predio Tita.

El viernes comenzó la serie con los tres encuentros de las categorías mayores, que aprovecharon para rotar jugadores y ver en acción a la mayor cantidad de futbolistas (cada tiempo se desarrolló con elencos diferentes). La Cuarta empató 1-1 (gol de Valsilchik), la Quinta cayó 3-1  en el global (el PT había terminado 1-0 para el conjunto que dirige Carlos Arano, con un tanto de Di Gregorio) y en la Sexta se dio una situación similar: la primera parte quedó para Racing por 2-1 (Castaño y Alcalde) y, en la segunda, con un once diferente, Boca se impuso 2-0 (global de 3-2 para la visita).

El sábado fue el turno de las categorías más chicas, con el mismo formato que el dia anterior (hubo modificación masiva de la formación en cada entretiempo) y con estos resultados: Séptima, 1-2 en el global (gol de Valderrama; 0-2 el primer tiempo y 1-0 el segundo); Octava, 1-1 (Aguilar; 1-0 el primer chico y 0-1 el segundo) y Novena, 2-3 el resultado final (Agüero y Alves; 2-0 la primera parte y 0-3 la segunda).

Fotos: Juan Carlos Baldovino

Notas relacionadas