Juveniles

Es para festejar

Lunes 19 de Julio de 2021
Luego de un tiempo prolongado sin haber podido celebrar los cumpleaños de los chicos que viene allí, en Casa Tita se retomó la rutina mensual. Además la tradición se prolongó con la colocación del cuadro de Imanol Segovia, último de los canteranos en debutar en Primera.
Es para festejar
Volvió la tradición... Entre las tantas actividades habituales que perdieron frecuencia y debieron adaptarse a los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de coronavirus, el festejo, cada mes, de los cumpleaños de los chicos en Casa Tita debió ingresar en receso forzoso. Pero ahora, paso a paso, la posibilidad de compartir un espacio común es un hecho (siempre con los cuidados pertinentes).

En esta ocasión hubo celebración por Emiliano Saliadarre (19 años), Fernando Fernández (20 años), Cristian Oyola (21 años), Walter Naranjo (20 años), Mateo Maranghello (15 años), Galo Volpe (17 años), Tobías Pavón (18 años), Máximo Núñez (15 años), Stieva Yordanoff (16 años), Agustín Ojeda (17 años), Nicolás Cabas (18 años). Además, se colocó el cuadro de Imanol Segovia (vivió en Casa Tita y debutó en Primera). Por otro lado, se premió con una cinta de capitán a Gonzalo Errecalde, jugador que forma parte del plantel habitual de Reserva (dejó la pensión al haber alcanzao la mayoría de edad), ya que durante todo el tiempo que permaneció en Casa Tita fue elegido como mejor compañero.

Adrián Fernández, dirigente a cargo del área de Fútbol Amateur, y Cecilia Contarino, máxima responsable de Casa Tita, acompañaron a los juveniles en la reunión.
 

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles

A mano

Juveniles