Juveniles

Huéspedes de honor

Miércoles 21 de Julio de 2021
El plantel de Sporting Cristal se entrenó en el Predio Tita para el partido de este miércoles, ante Arsenal, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Las autoridades del club peruano fueron recibidas por Adrián Fernández, Miguel Gomis y Claudio Úbeda.
Huéspedes de honor
El plantel de Sporting Cristal, que este miércoles enfrentará a Arsenal por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana (en Lima se impuso el local por 2-1), ajustó su preparación de cara a ese encuentro en el Predio Tita Mattiussi. La buena relación institucional -los equipos se habían enfrentado en la etapa de grupos de la Copa Libertadores- facilitó la concurrencia y, de esta manera, jugadores y cuerpo técnico -lo encabeza Roberto Mosquera- dispusieron de las instalaciones de primer nivel para el fútbol formativo de Racing.

La delegación peruana estuvo encabezada por Joel Raffo, Presidente de la entidad, Daniel Graña (Gerencial General) y Juan José Luque (responsable de la Dirección Deportiva). Fueron recibidos por Adrián Fernández, miembro de Comisión Directiva a cargo del área de Fútbol Amateur, Miguel Gomis (Coordinador General) y Claudio Úbeda (Coordinador de Fútbol Infantil).
 

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles

A mano

Juveniles