Juveniles

Gritos de gol al por mayor

Lunes 09 de Mayo de 2022
De nuevo hubo supremacía académica dentro de una nueva jornada sabatina de fútbol de las Divisiones Inferiores del club. Frente a Godoy Cruz los jóvenes racinguistas mostraron una supremacía casi total y por la séptima fecha del Torneo 2022 de la LPF se quedaron con 15 de las 18 unidades en juego. 
Gritos de gol al por mayor
Tanto las buenas actuaciones como los resultados favorables se suceden sábado a sábado para los juveniles de la Academia. Y esa siempre es una gran noticia. Porque más allá de que los marcadores tras el cierre de las jornadas iniciales del presente campeonato acompañen tras el final de cada sábado de acción, lo que se sostiene con el paso de las jornadas es una idea de juego sostenida a nivel general e individual que se vislumbra en la gran mayoría de los partidos. Es por eso que ante Godoy Cruz no sorprendió que nuestros pibes volvieran a marcar diferencias y a quedarse de manera amplia casi con todo lo que aconteció tanto en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda como en el Estadio Feliciano Gambarte de Mendoza. Fueron 15 de los 18 puntos en juego los que terminaron en poder de Racing, gracias a cinco triunfos y una caída, por la séptima fecha del Torneo de Divisiones Inferiores de la Liga Profesional de Fútbol

RACING CLUB VS GODOY CRUZ - TORNEO LPF 2022 - FECHA 7:

En el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda:

Séptima División (1-0 - Jhoan Merino). 

Octava División (6-1 - Gonzalo Escudero, Mateo Contreras-2- y Adriano Alvez -3-).

Novena División (2-0 - Ramiro Loto y Juan Quiroz).

En el Estadio Feliciano Gambarte de Mendoza:

Cuarta División (1-0 - Gabriel Urruchúa).

Quinta División (2-0 - Lautaro Ronchi y Silvio Díaz).

Sexta División (1-4 - Luciano Días).

El próximo sábado nuestros jóvenes se medirán ante Banfield. Las tres categorías mayores serán locales en el Predio Tita Mattiussi de Avellaneda, mientras que las menores viajarán al Campo de Deportes Alfredo Palacios, que el club rival posee en la localidad de Luis Guillón, para disputar a partir de las 9 de la mañana la octava jornada del Torneo 2022 de la LPF.

Foto: Paola Lara.

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles

A mano

Juveniles