Juveniles

Un club que apunta a la formación integral

Viernes 20 de Mayo de 2022
Seis de las categorías de Divisiones Inferiores concurrieron a la Feria del Libro de Buenos Aires, en el marco de un encuentro promovido por el área de Cultura de la AFA.
Un club que apunta a la formación integral
La decisión institucional de formar futbolistas de manera integral, con capacidades que les permitan desempeñarse en la vida más allá de la actividad deportiva específica, es un hecho capital para Racing. Entonces, en las Divisiones Inferiores, Juveniles e Infantiles, las herramientas que se les proveen a los futbolistas abarcan los campos educativo y sociocultural como núcleo esencial.

En tal contexto, seis de las categorías de base, desde Prenovena a Quinta, concurrieron a la vigente edición (la 46ª en su historia) de la Feria del Libro de Buenos Aires, la principal de las que se realizan en el país, con sede en el Predio de La Rural. El encuentro, auspiciado por el área de Cultura de la AFA, sirvió para la presentación del libro "Historia de los hinchas y sus clubes", en el cual participó el escritor Eduardo Quintana, reconocido por sus trabajos alusivos a Racing.

La ocasión sirvió, también, para la concurrencia del coro del club y para que los jugadores -a cada uno se le regaló un ejemplar- recorrieran la Feria en toda su extensión, acompañados por Cecilia Contarino -responsable de Casa Tita-, José Juárez y Flavio Grudzien. 



 

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles

A mano

Juveniles