Juveniles

Paseo por la historia

Martes 30 de Agosto de 2022
Un grupo de juveniles, hospedados en Casa Tita, realizó una recorrida por los principales puntos de atracción histórica de la Ciudad de Buenos Aires. Este tipo de actividad con anclaje educativo se replicará en otras actividades.
Paseo por la historia

La formación integral de los chicos y chicas del Fútbol Amateur es un objetivo prioritario para Racing, que excede la instrucción y la capacitación específicamente técnica. En tal sentido, cada aspecto que remite a aportes educativos constituye una ocasión de provecho. Así sucedió en las últimas semanas, cuando un grupo de juveniles que se aloja en Casa Tita realizó una recorrida por los principales puntos turísticos e históricos de la Ciudad de Buenos Aires.

La tarea, organizada para Racing, permitió que los jóvenes tuvieran el detalle de sitios de renombre mundial, por caso, el Teatro Colón (el mayor escenario lírico de América Latina y una referencia mundial) y la zona de Paternal donde vivió Diego Maradona en sus primeros pasos en su trayectoria como símbolo universal del fútbol.

Esta no será la única actividad, ya que está previsto un tour por Avellaneda, en el marco de la ciudad como Capital Nacional del Fútbol, para visitar las canchas del distrito, y la visita a la ex ESMA.

Notas relacionadas

Academia con clase

Juveniles