Dto Marketing

Siguen las nominaciones

Jueves 12 de Diciembre de 2019
La campaña "Tu lugar en el mundo", de captación de abonados, ya ganó premio en Madrid. Ahora está incluida como aspirante al Samba Digital, un reconocimiento en el área de América Latina.
Siguen las nominaciones
Ya ocurrió en Madrid, a fines de septiembre, cuando Racing Club, mediante una acción de su Departamento de Marketing, se llevó el premio a la Mejor Iniciativa Comercial del año, por la campaña de abonados "Tu lugar en el mundo", esa donde Diego Milito asumió el rol de un escribano. No fue un hecho efímero ni circunstancial, algo que quedó ratificado ahora, poco antes de fin de 2019. Porque la Agencia Samba, una de las más reconocidas en el ámbito del marketing deportivo, anunció la lista de los seis nominados para la primera edición de los Premios Samba Digital para América Latina. Y ahí aparece, otra vez, Racing con el spot que dejó una marca.

La lista se completa con Esporte Clube Bahia (Brasil), Club Atlético Peñarol (Uruguay), Sociedade Esportiva Palmeiras (Brasil), Club América (México) y Vasco da Gama (Brasil). Según el cirterio establecido, el proceso de votación se dividirá en tres grupos. Los ganadores serán definidos por una selección de periodistas y/o expertos en marketing, gerentes e influyentes de clubes europeos. Y la elección se basará en: contenido, activación, resultados, impacto y creatividad. Los equipos y los gerentes digitales del club escogido recibirán el premio.

Marcas deportivas de prestigio, como Juventus, Tottenham Hostpur, PSG, Roland-Garros y Bundesliga participarán en la elección, cuyos ganadores en los diferentes rubros serán anunciados en enero de 2020 y recibirán el trofeo en su país de origen durante febrero.
 

Notas relacionadas

Un club con marca

Dto Marketing