Muay Thai

Llega el Muay Thai a Racing Club

Domingo 29 de Julio de 2012
La disciplina, también conocida como boxeo tailandés, se ha incorporado a la nómina de actividades de la Sede Capital. Se dictará dos veces por semana y estará abierta a todas aquellas personas que deseen practicarla por recreación o para mejorar su rendimiento físico y mental.
Llega el Muay Thai a Racing Club
El Muay Thai (boxeo tailandés) es muchas cosas resumidas en una sola, defensa personal, deporte, ciencia y arte. El Boxeo Tailandés ha demostrado al mundo su efectividad, ya que varias artes marciales hoy en día están incorporando técnicas de Muay Thai a sus sistemas.

El Muay Thai está lleno de técnicas pintorescas y efectivas, utilizándose golpes de puño, patadas, codos y rodillas. Los practicantes lo eligen por diversos motivos, aparte de la defensa personal, ya que mediante el entrenamiento se ve enriquecido el bienestar físico y mental de quien lo practica.

A medida que desarrolla la condición física, coordinación, y resistencia de la persona, también se perfecciona la determinación, paciencia y control. El objetivo del entrenamiento del Muay Thai es el de desarrollarse uno mismo por completo.

Algunos beneficios que se obtienen al entrenar son, un cuerpo bien proporcionado, ya que el entrenamiento acelera el metabolismo del cuerpo y quema grasas. También al entrenar regularmente aumentará su resistencia y le permitirá a la mente y el cuerpo a reaccionar de forma más rápida y efectiva.

El profesor Iván Ferrero dictará las clases de Muay Thai en el gimnasio de artes marciales de la Sede Capital de Racing Club (Nogoyá 3045, Villa del Parque) los martes y jueves desde las 21:30 hs.

Informes al 4501-9100 o en [email protected] .

Notas relacionadas