Predio Ezeiza

Avanzan las obras en el Predio Ezeiza

Martes 19 de Agosto de 2014
Gracias a las gestiones institucionales, se está llevando a cabo la primera etapa de trabajo, que incluye el desmalezado y la nivelación del suelo. Luego, se continuará con el rellenado de tierra en los sectores que lo necesiten para empezar la construcción del edificio.
Avanzan las obras en el Predio Ezeiza
Como parte de lo planificado a nivel institucional, las obras en el Predio Ezeiza continúan a buen ritmo y marcan el compromiso de Racing para seguir creciendo. Desde hace tres semanas, se está llevando a cabo la primera etapa de los trabajos, que incluye el desmalezado y la nivelación del suelo. Una topadora, una pala retroescabadora y una máquina de asentamiento van y vienen de sol a sol al costado de la Autopista Richieri para darle velocidad al armado de un lugar que será importante para el club en el futuro.

Víctor Blanco estuvo supervisando la construcción el lunes y verificó lo bien que se están haciendo las cosas. El próximo paso será iniciar la segunda fase de las labores, que implican el rellenado de tierra en los sectores que lo necesiten. Una vez concluida esa tarea, lo siguiente será arrancar con la construcción del edificio en la plataforma estipulada.