Predio Tita Mattiussi

Capacitados en un lugar clave

Jueves 29 de Julio de 2021
Personal del Predio Tita recibió un curso técnico práctico a cargo de la Dirección de Seguridad de Operaciones Aéreas de la Provincia de Buenos Aires por el carácter estratégico del Predio como helipuerto.
Capacitados en un lugar clave
El Predio Tita Mattiussi es uno de los mayores helipuertos con que cuenta la ciudad de Avellaneda. Por su amplitud de terreno plano y ubicación, tiene carácter estratégico. De hecho, se ha usado en repetidas ocasiones para traslado de autoridades nacionales y provinciales. A la vez, resulta de enorme utilidad en caso de una eventual emergencia.

Por esas razones, esta semana las autoridades del lugar -nada menos que la casa del fútbol formativo de Racing-, representadas el gerente Leonardo Tarrío, Miguel Lozano (Seguridad) y Sergio Scilingo, recibieron una invictación de Defensa Civil de la Municipalidad de Avellaneda y concurrieron al Hospital Perón para realizar el curso técnico-práctico dictado por la Direccipon de Seguridad de Operaciones Aéreas de la Provincia de Buenos Aires, que estuvo a cargo del comandante Ricardo Giacomino y su equipo.

Notas relacionadas

Sabia elección

Predio Tita Mattiussi

"El lugar mantiene su mística"

Predio Tita Mattiussi

En todos los frentes

Predio Tita Mattiussi