Cargando...

Dto Comunicación y Prensa

Condiciones de acreditación para el juego ante El Porvenir

Miércoles 06 de Octubre de 2021
Se comunica que ya se encuentra abierta la recepción de solicitudes de acreditación correspondiente al partido entre Racing Club y el equipo de Gerli, válido por la séptima fecha de la Zona A perteneciente al Torneo Clausura 2021. El plazo límite de recepción vencerá, sin excepciones, el jueves 7 de octubre a las 13.
Dto Comunicación y Prensa
Condiciones de acreditación para la cobertura periodística del partido ante El Porvenir:

En consonancia con las nuevas disposiciones sanitarias vigentes de manera protocolar y establecidas por el Gobierno Nacional y por la Asociación del Fútbol Argentino en referencia al acceso de los medios de comunicación a la cobertura de los partidos de fútbol de Primera División, el Departamento de Comunicación y Prensa de Racing Club club informa las condiciones de acreditación correspondientes al próximo partido del primer equipo femenino ante El Porvenir, que se jugará el sábado 9 de octubre a las 11 en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda:

1) Las acreditaciones deberán ser solicitadas antes del jueves 7 de octubre a las 13. El requerimiento por parte del profesional/medio deberá realizarse únicamente a través de un e-mail a la siguiente casilla: [email protected] Se deja en claro por parte del club que la recepción del pedido no asegura el otorgamiento de la acreditación.

2) La cantidad máxima de profesionales a acreditar por parte de Racing Club para el mencionado cotejo será la siguiente:

*Prensa escrita/digital/radial: Una (1) persona por medio.
*Transmisión radial/cobertura televisiva: Dos a tres (2-3) personas por medio.
*Fotografía (fuera del del campo de juego): Una (1) persona por medio.

3) El ingreso al estadio deberá realizarse el día del partido a partir de las 10 y de manera exclusiva por el acceso habilitado para los medios de comunicación por la puerta de Prensa ubicada sobre el Pasaje Corbatta.

4) Será condición imprescindible para el acceso a la cobertura la presentación de manera física o digital de la respuesta enviada por Racing Club, así como la correspondiente credencial identificatoria de la persona acreditada. La ausencia de cualquiera de éstas condiciones al momento del retiro significará la baja de la acreditación de manera automática.

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...