Dto Comunicación y Prensa

Condiciones de acreditación para el juego ante San Lorenzo

Miércoles 20 de Octubre de 2021
Se comunica que ya se encuentra abierta la recepción de solicitudes de acreditación correspondiente al partido entre Racing Club y el equipo visitante, válido por la novena y última fecha de la Zona A perteneciente al Torneo Clausura 2021. El plazo límite de recepción vencerá, sin excepciones, el jueves 21 de octubre a las 17.
Dto Comunicación y Prensa
Condiciones de acreditación para la cobertura periodística del partido ante San Lorenzo de Almagro:

En consonancia con las nuevas disposiciones sanitarias vigentes de manera protocolar y establecidas por el Gobierno Nacional y por la Asociación del Fútbol Argentino en referencia al acceso de los medios de comunicación a la cobertura de los partidos de fútbol de Primera División, el Departamento de Comunicación y Prensa de Racing Club club informa las condiciones de acreditación correspondientes al próximo partido del primer equipo femenino ante San Lorenzo, que se jugará el sábado 23 de octubre a las 14.30 en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda:

1) Las acreditaciones deberán ser solicitadas antes del jueves 21 de octubre a las 17. El requerimiento por parte del profesional/medio deberá realizarse únicamente a través de un e-mail a la siguiente casilla: [email protected]. Se deja en claro por parte del club que la recepción del pedido no asegura el otorgamiento de la acreditación.

2) La cantidad máxima de profesionales a acreditar por parte de Racing Club para el mencionado cotejo será la siguiente:

*Prensa escrita/digital/radial: Una (1) persona por medio.
*Transmisión radial/cobertura televisiva: Dos a tres (2-3) personas por medio.
*Fotografía: Una (1) persona por medio, disponiendo desde la organización de manera previa al partido el límite de acceso al campo de juego.

3) El ingreso al estadio deberá realizarse el día del partido a partir de las 13 y de manera exclusiva por el acceso habilitado para los medios de comunicación por la puerta de Prensa del Estadio Presidente Perón ubicada sobre el Pasaje Corbatta.

4) Será condición imprescindible para el acceso a la cobertura la presentación de manera física o digital de la respuesta enviada por Racing Club, así como la correspondiente credencial identificatoria de la persona acreditada. La ausencia de cualquiera de éstas condiciones al momento del retiro significará la baja de la acreditación de manera automática.

Notas relacionadas