Fútbol Masculino

Nos vemos en el Tita

Martes 15 de Junio de 2021
El Predio quedó confirmado como el lugar donde Racing hará la pretemporada, desde este lunes 21 y durante tres semanas. El objetivo inmediato, en el regreso a la actividad, es el partido de ida ante San Pablo, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
Nos vemos en el Tita
Los detalles que restaban definir ya quedaron establecidos. Con la fecha de inicio de la pretemporada agendada para este lunes 21 desde el mismo inicio del receso, quedaba por fijar el lugar de pretemporada. Y esos detalles fueron confirmados: el plantel trabajará en el Predio Tita Mattiussi en las tres semanas de preparación previas al regreso a la actividad competitiva, que será el 13 de julio, en el Estadio Morumbí ante San Pablo, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego de los estudios clínicos pautados para los primeros días de la semana entrante vendrá la etapa más exigente de las tareas físicas. Y con el objetivo de llegar con rodaje a la cita copera, están previstos tres amistosos ante rivales aún por determinar. En la segunda mitad de julio no sólo habrá acción internacional sino que, además, en esa quincena se estima el comienzo del nuevo torneo local.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino