Fútbol Masculino

Del avión a la cancha

Miércoles 23 de Junio de 2021
El plantel llegó a Santiago del Estero y realizó su primer entrenamiento en el inicio de la parte más intensa de la pretemporada, que se extenderá en aquella provincia hasta el miércoles de la próxima semana.
Del avión a la cancha
Instalada ya en Santiago del Estero, adonde llegó en horas de este mediodía, la delegación de Racing no demoró en iniciar la parte más intensa de los trabajos físicos de pretemporada, que se desarrollarán en la referida provincia hasta el miércoles 30. La rutina consistió en diversos circuitos aeróbicos, en tanto este jueves empezarán las tareas de doble turno.

El plantel de 29 futbolistas designado por Juan Antonbio Pizzi lo integran Gastón Gómez, Matías Tagliamonte, Roberto León, Sergio Juárez, Iván Pillud, Fabricio Domínguez, Juan Cáceres, Ezequiel Schelotto, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Imanol Segovia, Ignacio Galván, Mauricio Martínez, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti, Matías Rojas, Enzo Copetti, Tomás Chancalay, Darío Cvitanich, Carlos Alcaraz, Benjamín Garré, Nicolás Reniero, Lisandro López, Maximiliano Lovera, Iván Maggi y Leandro Godoy. Cabe recordar que Gabriel Arias y Eugenio Mena recién se reintegrarán cuando termine la participación de la selección de Chile en la Copa América que se está jugando en Brasil.

El regreso a la competencia oficial será el 13 de julio, cuando el equipo enfrente a San Pablo en el Estadio Morumbí por el choque de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores (la revancha será el 20, en el Cilindro). En este lapso previo Racing sostendrá tres amistosos con rivales todavía a designar (el primero sería antes del retorno a Buenos Aires).

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino