Fútbol Masculino

Pelota al pie

Viernes 25 de Junio de 2021
El plantel volvió a trabajar en una nueva sesión de pretemporada, con un circuito de diversos ejercicios con el balón. Al objetivo competitivo de mitad de julio, con la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, se agregó el inicio del torneo local en la misma semana.
Pelota al pie
En una jornada de pretemporada, la práctica matutina del viernes, en Termas de Río Hondo Golf Club, tuvo movilidad y varias rutinas con pelota, como circuitos de pases, reducidos de posesión y de 8 vs. 8. Por la tarde, el plantel tiene prevista una activación muscular, en el hotel donde se hospeda, para bajar cargas.

La vuelta a la actividad oficial, que estará precedida por tres amistosos de preparación, será el 13 de julio con el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, ante San Pablo, en el Estadio Morumbí. Y esa misma semana, el viernes 16, comenzará el certamen de la Liga Profesional de Fútbol (torneo de 25 fechas, todos contra todos, a una rueda), que tiene fecha de conclusión en diciembre.

Notas relacionadas

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino

Brillante en la noche

Fútbol Masculino

"Los admiro por el compromiso"

Fútbol Masculino