Fútbol Masculino

El equipo va pesa a pesa...

Sábado 26 de Junio de 2021
El plantel volvió a trabajar en doble turno en Termas de Río Hondo en busca de una óptima forma física para la triple competencia prevista para el segundo semestre.
El equipo va pesa a pesa...
Este sábado Racing volvió a trabajar en doble turno en busca de su mejor forma física, que apunta al regreso competitivo del 13 de julio, cuando empezará la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante San Pablo, en Brasil. Además de los compromisos internacionales, la agenda nacional marca competencia por la Liga (el certamen comienza en la misma semana de la reanudación del certamen de Conmebol) y la continuidad de la Copa Argentina (el cruce con Godoy Cruz, por octavos, aún no tiene fecha).

En el turno matutino, en Termas de Río Hondo Golf Club, el plantel realizó tareas de fuerza explosiva y duelos con definición, otra vez con la pelota como un elemento permanente. Luego, en la segunda parte de la rutina, desarollada durante la tarde, hubo diversos ejercicios aerbicos.

Este domingo habrá una nueva jornada de trabajos en la ciudad ubicada a 72 kilómetros de la capital de Santiago del Estero.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino