Fútbol Masculino

Santiago querido

Jueves 01 de Julio de 2021
Racing pasó una semana intensa en Termas de Río Hondo, pero no sólo por los trabajos de pretemporada: la calidez y hospitalidad de toda la gente que estuvo cerca de la delegación quedarán en la memoria...
Santiago querido
Fue una semana a pleno, de exigencia física y de ejercicios para desarrollar la pretemporada, pero a la vez de calidez absoluta y de disfute por la hospitalidad que la delegación de Racing tuvo en Santiago del Estero. En el hotel (Uno), en el centro de entrenamiento (Termas de Río Hondo Golf Club), en el contacto con autoridades locales, con las filiales provinciales, en las entrevistas periodísticas, en las visitas a los sitios de interés turístico (el Museo del Autódromo de Río Hondo)... en cada circustancia que involucró a la delagación, la certeza fue la misma: cariño, simpatía, fluidez en el ida y vuelta.

El plantel, cuerpo técnico, auxiliares y dirigentes de Racing regresaron de Santiago del Estero con la convicción de que los dias transcurridos allí fortalecieron el cuerpo y, por supuesto, el espíritu. Y que seguramente ocasiones para un reencuentro estimulante.

¡Gracias por tanto!

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino