Fútbol Masculino

En casa otra vez

Jueves 08 de Julio de 2021
Gabriel Arias se reincorporó luego de su participación en la Copa América con la selección de Chile. En el dìa libre para el plantel hizo una exigente rutina junto a José Ramírez, entrenador de arqueros.
En casa otra vez
Ya cumplido el período de aislamiento luego de su regreso de Brasil, donde participó en la Copa América con el seleccionado chileno, Gabriel Arias se reincoporó este jueves a su rutina en Racing con 24 horas de anticipación respecto del plantel. Porque lo hizo en el único día de receso previsto para esta semana. Gaby, así, aprovechó para desarrollar una rutina de diversos ejercicios junto a José Ramírez, entrenador de arqueros del cuerpo técnico.

El último partido de Arias había sido el correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga, contra Vélez, cuando hizo una contribución decisiva en la definición por penales que llevó a Racing a la semifinal. Desde aquel 16 de mayo no volvió a jugar porque la interrupción del torneo debido a las restricciones sanitarias para impedir la expansión de la pandemia de coronavirus postergó las dos últimas instancias del certamen y, por la convocatoria a la selección de Chile para la Copa América, no pudo sumarse al plantel de Juan Antonio Pizzi en la reanudación (semifinal ante Boca y final con Colón).

Este viernes, con Arias y también con Eugenio Mena (compañero en La Roja chilena), el equipo se entrenará ya en el tramo final de su preparación para los octavos de final de la Copa Libertadores, que empezarán el martes próximo, en Brasil, frente a San Pablo.

 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino