Fútbol Masculino

Sin perder de vista el objetivo

Jueves 15 de Julio de 2021
Con algo más de descanso para el plantel tras su compromiso inicial del semestre en Brasil, esta mañana Racing se entrenó en la cancha auxiliar del estadio para enfocarse en otro gran desafío que tendrá por delante a partir de este sábado por la noche: el inicio del Torneo 2021 de la LPF en Liniers ante Vélez Sarsfield.
Sin perder de vista el objetivo
El estreno académico en San Pablo ante el local por la Copa Conmebol Libertadores fue más que alentador. No sólo por el empate que estuvo cerca de ser triunfo y que dejó abierta la serie de cara a la revancha, sino por la imagen alentadora desde lo futbolístico que dejó el equipo para pensar en lo que se viene. Y justamente lo próximo que aparece en el calendario para Racing antes de la vuelta del duelo copero es ni más ni menos que el estreno en el torneo doméstico, con un arranque que representará ser todo un desafío: frente a Vélez Sarsfield en Liniers. Es por eso que antes de preparar la presentación que definirá la suerte del equipo en el máximo certamen continental, el plantel sabe que no puede pasar por alto su preparación para el inicio del campeonato de Primera Disivión.  

Esta mañana en la cancha auxiliar del estadio académico la actividad para el grupo de jugadores del club constó en el inicio de ejercicios de movilidad y de circuitos de pases. Luego de la primera tanda de trabajos de la jornada, quienes que fueron titulares ante el São Paulo realizaron tareas de recuperación, mientras que el resto hizo movimientos en ataque.

Martinez, que presenta un traumatismo en su rodilla derecha, desarrolló solamente una rutina de kinesiología. Por su parte Garré hizo una sesión de fisioterapia y luego trabajó en el gimnasio. 

El plantel de la Academia volverá a entrenarse este viernes en horario matutino en el estadio. Será la última jornada de trabajo antes del debut de los conducidos por Juan Antonio Pizzi en el Estadio José Amalfitani por el campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, el sábado a las 20.15 y con la premisa de volver a sustentar adentro de la cancha todo lo que se realizó durante la etapa de preparación.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino