Fútbol Masculino

Con las ideas bien claras

Lunes 19 de Julio de 2021
El plantel volvió a trabajar para cumplir el objetivo inmediato y prioritario: el partido de este martes ante San Pablo, en el Cilindro, que definirá la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Con las ideas bien claras
El objetivo inmediato, ubicado en la agenda de este martes 20, no deja lugar a dudas: conseguir la continuidad en la Copa Libertadores. Para eso, debe pasar el cruce de octavos de final ante San Pablo, cuyo primer capítulo concluyó con resultados positivo. El 1-1 en el Morumbí garantiza el acceso a cuartos de final si Racing logra mantener el cero en su arco...

Este lunes, el trabajo desarrollado dentro del Cilindro (mismo escenario del cotejo ante el equipo brasileño), tuvo ejercicios de movilidad, tareas tácticas y de pelota parada. El plantel quedará concentrado esta noche a la espera del encuentro ante San Pablo, el martes a las 21.30. La lista escogida por Juan Antonio Pizzi es esta: Gabriel Arias, Gastón Gómez, Leonardo Sigali, Iván Pillud, Fabricio Domínguez, Juan Cáceres, Nery Domínguez, Imanol Segovia, Mauricio Martínez, Eugenio Mena, Ignacio Galván, Ezequiel Schelotto, Leonel Miranda, Julián López, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti, Enzo Copetti, Tomás Chancalay, Darío Cvitanich, Carlos Alcaraz, Lisandro López, Matías Rojas, Maximiliano Lovera, Iván Maggi y Javier Correa.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino