Fútbol Masculino

La puesta a punto, lista...

Sábado 04 de Septiembre de 2021
El plantel se entrenó en la cancha auxiliar, donde se hizo los últimos ajustes para el partido de este domingo ante Banfield. Claudio Úbeda convocó a 24 jugadores, que quedaron concentrados a la espera del juego.
La puesta a punto, lista...
Todo listo y en orden... Así concluyó la semana de entrenamietos con el ensayo previo al partido ante Banfield. Este sábado, los ajustes consistieron en ejercicios de movilidad, movimientos tácticos y tareas de pelota parada, que se desarrollaron en la cancha auxiliar. 

Iván Pillud realizó una rutina en el gimnasio e intensificó trabajos en campo, ya en la etapa final de su recuperación física.

Claudio Úbeda convocó a 24 futbolistas, que quedaron concentrados para el juego de este domingo a las 19, en el Cilindro. La nómina es la siguiente: Gastón Gómez, Matías Tagliamonte, Juan Cáceres, Mauricio Martínez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado, Joaquín Novillo, Aníbal Moreno, Marcelo Meli, Leonel Miranda, Julián López, Fabricio Domínguez, Matías Rojas, Ignacio Piatti, Carlos Alcaraz, Lisandro López, Tomás Chancalay, Maximiliano Lovera, Darío Cvitanich, Joaquín Correa, Benjamín Garré, Enzo Copetti y Gastón Viera.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino