Cargando...

Fútbol Masculino

Todos a la carga

Sábado 11 de Septiembre de 2021
La Academia usó su jornada sabatina de trabajo para seguir con el fortalecimiento del costado futbolístico y lo hizo puertas adentro del Cilindro. Con la confirmación de que el domingo habrá entrenamiento matutino más allá del desarrollo de las Elecciones Legislativas PASO 2021, Racing se prepara para el clásico que se le viene ante San Lorenzo. 
Todos a la carga
Una y otra vez. Tanta veces como sea necesario. La Academia va para adelante. Antes de que el momento de enfrentar a San lorenzo se haga presente el próximo lunes por la tarde en el Bajo Flores, el plantel continúa con una puesta a punto constante para llegar en las mejores condiciones físicas y deportivas a un partido que significará mucho más que un clásico para las aspiraciones del equipo en pos de volver a posicionarse en los puesto de privilegio del torneo y de retornar al triunfo luego de tres empates en fila. Por ese motivo fue que hoy el cuerpo técnico que conduce Claudio Úbeda junto a Juan Fleita y Carlos Arano dispuso que los futbolistas llevaran a cabo su actividad puertas adentro del estadio.

De esta manera la labor desarrollada adentro del Coliseo racinguista se apoyo, como era lógico, en el fútbol. En el inicio hubo ejercicios de movilidad a modo de activación física general para todo el grupo. Y luego llegó el momento destacado de la mañana, con dos bloques de fútbol táctico por parte de los profesionales ante un cobinado de juveniles del club que llegaron desde el Predio Tita Mattiussi. La idea por parte del entrenador y sus ayudantes fue la de seguir trabajando junto a los futbolistas en cancha algunos conceptos puntuales de cara al partido que se viene, así como poder darle más tiempo de práctica al juego del equipo.  

Los únicos dos académicos que no estuvieron a la par de sus compañeros en cuanto a la actividad de este sábado fueron Pillud y Galván, que se entrenaron con una rutina diferenciada que constó de trabajos específicos en el gimnasio y luego a un costado del campo.

Este domingo, jornada en la que se llevarán a cabo en el país las Elecciones Legislativas Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el plantel se entrenará en horario matutino por última vez en Avellaneda, antes de quedar concentrado por la noche en la Capital Federal de manera previa al clásico del lunes a las 18.45 frente a San Lorenzo de Almagro. 

Notas relacionadas

Rumbo definido

Fútbol Masculino

Está en la cabeza

Fútbol Masculino

Le apunta a la Copa

Fútbol Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...