Cargando...

Fútbol Masculino

¡Presentes!

Domingo 12 de Septiembre de 2021
El plantel, con el regreso de Gabriel Arias y Eugenio Mena luego de la fecha de Elminatorias, hizo el último ensayo previo al partido de este lunes con San Lorenzo. El equipo quedó concentrado con una nómina de 23 jugadores.
¡Presentes!
Sin ausencias, con la incorporación de Gabriel Arias y Eugenio Mena luego de haber participado con la selección de Chile en la triple fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022, el plantel hizo la última práctica antes del partido de este lunes por la tarde, ante San Lorenzo. El ensayo, dentro del Cilindro, tuvo movilidad, ejercicios tácticos y tareas de pelota parada. 

Iván Pillud e Ignacio Galván continuaron con sus respectivas recuperaciones. Los convocados por Claudio Úbeda para el partido de la 11ª fecha del Torneo de la LPF quedaron concentrados durante la noche, con esta nómina: Gabriel Arias, Gastón Gómez, Juan Cáceres, Mauricio Martínez, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Fernando Prado, Joaquín Novillo, Eugenio Mena, Fabricio Domínguez, Julián López, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Tomás Chancalay, Matías Rojas, Lisandro López, Maximiliano Lovera, Ignacio Piatti, Darío Cvitanich, Javier Correa, Enzo Copetti, Benjamín Garré y Gastón Viera.

Notas relacionadas

Rumbo definido

Fútbol Masculino

Está en la cabeza

Fútbol Masculino

Le apunta a la Copa

Fútbol Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...