Fútbol Masculino

Crecer desde lo específico

Miércoles 15 de Septiembre de 2021
Racing tuvo esta mañana un entrenamiento orientado hacia las tareas sectorizadas en cada una de sus líneas, mientras sigue con la preparación deportiva para recibir este sábado a Talleres de Córdoba. Miranda estuvo ausente por precaución ante la aparción de un síndrome febril.
Crecer desde lo específico
El sábado habrá otra oportunidad para que Racing pueda plasmar aquello que en el clásico ante San lorenzo pudo demostrar a lo largo de varios pasajes durante el partido: un juego que se afirma y que busca seguir con un crecimiento sostenido fecha a fecha. La oportunidad será más que propicia aunque compleja a la vez ya que enfrente estará Talleres, que llegará el duelo futbolístico como uno de los dos líderes que por el momento tiene el Torneo 2021 de la LPF. Y como el rival exigirá que la Academia brinde una vez más lo máximo adentro de la cancha, durante este miércoles el plantel trabajó para afinar su preparación antes de volver a salir a escena en el Cilindro. 

A lo largo de la práctica de hoy llevada a cabo en la cancha auxiliar del estadio, todos los jugadores a disposición del cuerpo técnico comandado por Claudio úbeda realizaron circuitos de pases, labores específicas por puestos y duelos en inferioridad numérica. Al término de ese primer bloque de actividad, quienes jugaron ante San Lorenzo el pasado lunes por la tarde continuaron la rutina con tareas de recuperación. 

Miranda estuvo ausente del entrenamiento por precaución debido a un síndrome febril y se encuentra en su domicilio a la espera de ser hisopado. Por su parte tanto Pillud como Galván, que siguen adelante con sus respectivas tareas de recuperación física, se ejercitaron a un costado del campo de juego. 

Los académicos seguirán adelante con su semana de actividad preparatoria durante la mañana de este jueves en Avellaneda. El objetivo que se busca es seguir creciendo y la única forma de llegar a él es mediante el trabajo constante. A eso apunta Racing Club.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino