Fútbol Masculino

Para volver a ser

Jueves 16 de Septiembre de 2021
El plantel trabajó en la cancha auxiliar, con el partido de Talleres como objetivo inmediato. Hubo trabajos vespertinos para un grupo de jugadores.
Para volver a ser
La misión es una: volver al triunfo luego de cuatro empates y reducir la distancia con Talleres, precisamente uno de los dos punteros del Torneo de la LPF (el otro es Lanús). Con ese objetivo inmediato, este jueves el plantel practicó en la cancha auxiliar, en una jornada que tuvo circuitos y acumulación de pases y cuadrados de presión. Para finalizar hubo fútbol táctico en un espacio de 70 metros. 

Iván Pillud e Ignacio Galván trabajaron en el campo. En tanto, Nery Domínguez, con un traumatismo en el gemelo izquierdo, realizó una rutina en el gimnasio y en kinesiología.  Además,  Por la tarde, Fabricio Domínguez, Juan Cáceres, Julián López, Imanol Segovia, Fernando Prado, Gastón Viera, Carlos Alcaraz, Joaquín Novillo e Iván Maggi realizaron entrenamiento en turno vespertino, con tareas basadas en conceptos técnicos-tácticos.

Antes del inicio del entrenamiento hubo hisopados para el partido del sábado. Todos los análisis dieron negativos, incluido el de Leonel Miranda. Igualmente al mediocampista se le realizó un test PCR, por el que habrá que esperar por el resultado en el transcurso de la tarde.

La práctica del viernes será por la mañana, en el estadio.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino