Cargando...

Fútbol Masculino

Rumbo definido

Martes 21 de Septiembre de 2021
El plantel se entrenó en el Cilindro antes de su viaje a Córdoba, donde este miércoles jugará con Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina. Claudio Úbeda designó una lista de 25 jugadores.
Rumbo definido
Antes del viaje a Córdoba, donde este miércoles Racing enfrentará a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel se entrenó en el Cilindro, en una práctica que consistió en ejercicios de movilidad, circuitos de pases, movimientos tácticos y de pelota parada.

Iván Pillud e Ignacio Galván realizaron la primera parte a la par y luego hicieron pasadas alrededor de la cancha. Gustavo Cortez, quien realizará un reacondicionamiento físico durante varios días, trabajó en el gimnasio. Además Leonel Miranda se encuentra con amigdalitis, razón por la que recibe tratamiento antibiótico en su domicilio. Por lo tanto el mediocampista no será parte de los convocados para enfrentar a Godoy Cruz.

La nómina designada por Claudio Úbeda, que parte a última hora de esta tarde rumbo a la capital cordobesa, es la siguiente: Gabriel Arias, Gastón Gómez, Matías Tagliamonte, Iván Pillud, Juan Cáceres, Mauricio Martínez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado, Joaquín Novillo, Eugenio Mena, Julián López, Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno, Fabricio Domínguez, Matías Rojas, Ignacio Piatti, Darío Cvitanich, Lisandro López, Javier Correa, Tomás Chancalay, Benjamín Garré, Maximiliano Lovera, Enzo Copetti y Gastón Viera.

Notas relacionadas

Trabajo sin pausas

Fútbol Masculino

Y se quedó corto...

Fútbol Masculino

Recuperar la memoria...

Fútbol Masculino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...