Fútbol Masculino

Triunfo y después...

Lunes 11 de Octubre de 2021
El plantel retomó los entrenamientos luego de la victoria en Paraná, ya con el foco en la serie inmediata de partidos por la LPF: Platense, este viernes en el CIlindro, Unión en Santa Fe el martes 19 y Central en Rosario el sábado 23.
Triunfo y después...
La victoria en Paraná, que sirvió para interrumpir una serie de siete cotejos sin victorias en el Torneo de la LPF, ya pasó. Ahora Racing se enfoca en lo que viene, una agenda cargada por la actividad entresemana. En efecto, este viernes, en el inicio de la 16ª fecha, Racing será local ante Platense. En la continuidad deberá visitar Santa Fe de manera repetida, ya que el martes 19 enfrentará a Unión y el sábado 23, en la 18ª jornada, a Central en Rosario. Este lunes, en la cancha auxiliar, empezaron los entrenamientos en función de esos compromisos luego del breve descanso del domingo.

La tarea consistió en circuitos de pases y trabajos de posesión con definición. Luego, mientras los que jugaron más de 45 minutos ante Patronato realizaron ejercicios de recuperación, el resto hizo fútbol reducido 8 vs. 8. 

Matías Rojas trabajó de manera completa a la par de sus compañeros, en tanto Eugenio Mena, Gustavo Cortez y Fabricio Domínguez se movieron  en el gimnasio y en el campo. Por su parte, 
Nery Domínguez y Leonel Miranda cumplieron una rutina en el gimnasio y pasaron por sesión de fisioterapia. 

Además, Leonardo Sigali, luego de la práctica, firmó la extensión de su contrato hasta diciembre de 2022.

El plantel volverá a entrenarse este martes, en horas de la mañana, en el estadio.

Notas relacionadas

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino

Brillante en la noche

Fútbol Masculino

"Los admiro por el compromiso"

Fútbol Masculino