Fútbol Masculino

Bien arriba antes de la función

Sábado 20 de Noviembre de 2021
El plantel hizo la última práctica antes del partido de este domingo, ante Colón en el Cilindro. Fernando Gago designó la nómina de 22 futbolistas que quedaron concentrados para la 21ª fecha del Torneo de la LPF.
Bien arriba antes de la función
Racing realizó el último ensayo para el partido ante Colón, por la 21ª fecha del Torneo de la LPF, este domingo en el Cilindro desde las 19.15. La práctica de este sábado comenzó con tareas en el gimnasio. Luego, en la cancha auxiliar, hubo movilidad, trabajos de definición y de pelota parada. 

Eugenio Mena, Matías Rojas y Ezequiel Schelotto cumplieron una rutina en el gimnasio y en kinesiología, en tanto Gastón Viera realizó tareas en el campo. 

Los convocados para enfrentar a Colón quedarán concentrados este mediodía, de acuerdo con esta nómina: Gabriel Arias, Gastón Gómez, Juan Cáceres, Iván Pillud, Ferrnando Prado, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Ignacio Galván, Ignacio Piatti, Fabricio Domínguez, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz, Maximiliano Lovera, Lisandro López, Enzo Copetti, Tomás Chancalay, Darío Cvitanich, Benjamín Garré, Javier Correa y Gonzalo Córdoba.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino